Sobre nosotros

ID-1Curvebreakers ofrece programas únicos e intensivos para la preparación de exámenes estandarizados (SAT/ACT/PSAT/ y más). Lo primero que hacemos es analizar el rendimiento de los estudiantes a través de pruebas de diagnóstico y un proceso de consulta (el cual es gratuito) para asegurarnos de que la tutoría sea útil desde la primera sesión, luego le presentamos al estudiante un plan de estudio basado en sus
objetivos individuales.

Cuando nos reunimos por primera vez con un estudiante establecemos las bases con estrategias de preparación para el examen; luego hacemos que éste ponga a trabajar su mente mediante varios tipos de práctica. De igual forma, evaluamos si existen vacíos en el contenido, y de ser así, lo completamos.

Finalmente, el estudiante participa en exámenes de práctica cronometrados. Evaluamos el tiempo y la resistencia con la que realiza el examen al mismo tiempo que consolida las enseñanzas dadas.

Estos exámenes de práctica se analizan para seguir ajustando el programa, pero constantemente dirigimos al estudiante en la dirección correcta, aumentando su confianza y permitiéndole aprender más. Asimismo, todos nuestros tutores son evaluados y entrenados rigurosamente mediante nuestros métodos de preparación de exámenes, de esta manera logramos alcanzar el nivel más alto de individualización en nuestros programas.

Curvebreakers ofrece currículos personalizados que mejoran las fortalezas en áreas donde los estudiantes encuentran más fallas, de tal manera que puedan ver una gran mejora luego de aplicar nuestras estrategias. Enseñamos a todos los estudiantes los principales fundamentos y técnicas para tomar exámenes, además de fomentar los hábitos de estudio que los llevarán a la universidad. Y lo que es más importante, Curvebreakers proporciona enfoques muy flexibles y bien adaptados al alumno, en lugar del enfoque rígido y centrado que otras compañías de preparación de exámenes
ofrecen. Los tutores de Curvebreakers se esfuerzan por promover una atmósfera agradable a fin de que el aprendizaje y el éxito sean logrados en cualquier prueba o materia, así que, sin duda serán los mejores tutores que podrás tener.

¿Deseas hablar con alguno de nuestros profesionales antes de tomar tu decisión? Entonces te invitamos a hacernos una consulta gratis ¡Siéntete libre de llamarnos en cualquier momento!